fiebre a 40 grados, inflamación en los pies y zalpullido en la zona inflamada.

Información adicional
le pica los pies.

Estos síntomas pueden corresponder a una enfermedad infectocontagiosa de causa mas frecuente viral como una rubeola, sarampión, roseola, dengue si hay antecedente de un viaje a clima caliente, eritema infeccioso entre otras.

Manténgase bien hidratado con 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día, para la fiebre puede tomar un antipirético de venta libre como el acetaminofen, sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante, debe evitar usar la aspirina o antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno o naproxeno.

Acuda lo antes posible por Urgencias de su servicio de salud para ser examinado en forma presencial y se pueda llegar a un diagnóstico preciso.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.