Tengo un familiar varón de 40 años, hace varios días tiene gases, inflamación de hígado, riñones, bajo abdomen, le duelen la cabeza, ojos, articulaciones. Ha es...(ver más)

El dolor abdominal asociado a fiebre, alerta que algo no esta bien y se debe determinar la causa del mismo, ya que puede haber inflamación de alguna de las visceras (apendicitis, colecistitis, infección urinaria complicada...) que eventualmente requiera tratamiento antibiótico o con cirugía.

La recomendación es que su familiar debe consultar de forma inmediata al hospital.

No debe automedicarse.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos