Tengo 38 semanas de embarazo y hoy sentí los zapatos más apretados, algo que nunca me pasaba. Me revisé los pies y están un poco inflamados. También sentía la z...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

A medida que progresa el embarazo hay cambios fisiológicos que aumentan la retención de líquidos y la redistribución, sin embargo debe asistir a valoración médica presencial ya que esto es siempre un signo de alarma para descartar trastornos hipertensivos. Evite la automedicación.