se observa algunos nódulos en la base pulmonar es de 5 mm que podrían ser relacionado a granulomas eso le salio a una señora y aveces la saturación está en 89 a...(ver más)

Información adicional
es hipertensa y asmatica

La saturación que refieres está dentro de límites normales. Los granulomas son acumulaciones de tejido cicatricial, que a nivel pulmonar podrían deberse a las secuelas de una infección pulmonar previa por un hongo o una bacteria. Suelen ser hallazgos incidentales y no requerir tratamiento, sino solo seguimiento.

Por el momento sugiero únicamente vigilancia, y si presenta síntomas respiratorios como dificultad respiratoria constante, tos seca o con expectoración sanguinolenta o de color, fiebre recurrente, pérdida de peso sin causa aparente, acudan a un servicio médico para valoración.

Recuerden llevar el examen al médico que lo solicitó para que quede adecuadamente registrado en la historia clínica y se les indique el paso a seguir.

Espero sea útil la información. No olvides calificar.