Buenas noches mi pregunta esta relacionada con un corrientazo q siento en el maxilar superior izquierdo el cual cada vez se hace más frecuente y aveces lo acomp...(ver más)

Información adicional
padecío neumonía. y operada de la matriz

Puede tratarse de una enfermedad llamada neuralgia del trigémino, la cual se trata de una afección de un nervio de la cara que causa dolor. Para confirmar este u otro diagnóstico debe ser valorada de manera presencial por un médico, con el fin de realizar una historia clínica más amplia y un examen físico, con esto determinar si requiere más estudios o si puede iniciar un tratamiento de una vez. Por el momento puede manejar el dolor con analgésicos de venta libre, si no tiene otras enfermedades, siempre siguiendo las dosis recomendadas. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.