Hace2meses pasé una neumonía. Sigo con tos.Mi respiración es=23rpm, saturación O2= 98.En una radiografía han hallado trazos posiblemente fibrosos en base pulmon...(ver más)

Información adicional
Mujer, 61 años, no fumadora

Luego de recuperarse de una neumonía es normal que persistan hallazgos anormales en la radiografía de tórax sin que esto signifique una recaída o ausencia de curación de la enfermedad. Aunque la frecuencia respiratoria está ligeramente superior a lo normal, la saturación de oxígeno se encuentra adecuada.