estoy aterrado, ya pasó 9 días que tuve un encuentro con una mujer de sexoservico, no hubo contacto sexual, solo en ropa interior hicimos simulando el acto sexu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Primero que todo, debes estar tranquilo, ya que según lo que relatas NO existe ninguna probabilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Incluso así hayas contagiado VIH, este NO se va a presentar a los 3 días de la relación con un afta en la boca.

El resto de los síntomas ya son generados por la preocupación y miedo de la enfermedad, por lo que debes estar tranquilo para que los síntomas comiencen a mejorar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.