Hola y gracias por su respuesta: Estoy muy preocupado, es la primera vez que solicite el servicio sexual de una mujer. Sucede que tengo temor de haberme contag...(ver más)

Información adicional
ninguna

En términos reales, existe un riesgo bastante bajo de infección por VIH, sobre todo, porque no hubo interacción directa entre las mucosas de los órganos genitales, y por tanto, se considera un contacto de riesgo muy bajo. Sin embargo, para que no tengas dudas, se recomienda la realización de una prueba de detección en 21 días después del contacto.

Según la Organización Mundial de la Salud, los tipos de contacto que implican más riesgo son: relaciones sexuales anales sin preservativo, relaciones con persona que se sepa infectada, uso de drogas intravenosas, relaciones bajo el efecto de drogas recreativas, exposición laboral.

Considero que no debes preocuparte pues realmente el riesgo de contagio es extremadamente bajo. Se recuerda que en caso de recurrir al sexoservicio, debe emplearse preservativo para evitar infecciones sexuales de cualquier tipo.

Espero haber resuelto tus dudas, y quedo al pendiente de cualquier situación.