Pregunta médica

hola: Tengo una duda, hace 5 semanas tuve un encuentro con un hombre que desconozco su estado de vih, no hubo penetracion, solo besos y caricias y rose mi pene ...(ver más)

Información adicional
Tengo rinitis alérgica

Preguntado por hombre de 32 años

visibility116 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las pruebas de 4ta generación son más confiables a las 2-4 semanas después de la exposición de riesgo.Puedes repetirte la prueba en este momento siendo más confiable su resultado. Sin embargo,también es importante considerar que por lo general se acepta que el 97% de los infectados producirá anticuerpos detectables tres meses después de la infección, quedando un pequeño porcentaje de infectados que requerirá de seis meses a más para producir una cantidad de anticuerpos detectable.

Con respecto a las molestias que presentas, puede tratarse de una mala coincidencia.Si ya recibiste tratamiento y las molestias cedieron puedes estar tranquilo.

Te sugiero que te repitas la prueba,guardes la calma y siempre utilices protección en tus contactos sexuales. Espero haber ayudado,no dudes en escribirnos si tienes más dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.