Prueba VIH 4ta generación después de 13 dias?

Información adicional
Tuve relaciones vaginales con condon, pero me realizaron sexo oral sin protección, la persona es conocida, han pasado 13 días desde el contacto la prueba salió negativa es fiable ?? A los 13 días

No, es demasiado pronto para hacer la prueba, te recomendaría esperar al menos 16 días desde el contacto de riesgo. Si puedes esperar más días es más confiable. Ahora bien, debes saber que el riesgo de transmisión de VIH por sexo oral es muy muy bajo; si conoces la persona lo más sencillo es que le preguntes si tiene la enfermedad: -Si tiene la enfermedad y está en tratamiento vale la pena hacerse la prueba, pero la posibilidad de transmisión sigue siendo muy baja. -Si la persona no tiene la enfermedad y no tiene conductas de riesgo, no considero que debas preocuparte. -Si la persona no sabe si tiene la enfermedad o no y tiene factores de riesgo, espera más tiempo para hacerte la prueba.