Buenos días, la semana pasada Fui diagnosticada con el virus del herpes Zoster (culebrilla) dure ocho días recluida en mi cama con la infección en la piel y un ...(ver más)

Información adicional
Diagnóstico herpes zoster el pasado 31 de marzo

Por lo que refiere, el dolor es secundario al herpes zóster que presento. Desafortunadamente la sintomatologia puede ir mas allá del brote y ser prolongada.

El tratamiento se hace a base de analgésicos y antivirales, pero no siempre reacciona fácil y rápido al mismo.

No es secundaria en su caso, a un esfuerzo muscular, el dolor de espalda que presenta.

Es importante que sea valorada en consulta. No debe entrar en contacto con otras personas de manera directa como con el bebe que cuida, hasta que las lesiones sean costra, porque puede contagiarlo y este desarrollar varicela.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.