¿Si hace algunos días sufrí de Herpes Zóster en una rodilla y ya terminé el tratamiento, cómo calmo la rasquiña y qué es bueno para desvanecer el color rojizo de la piel?

El picor puede mejorar eventualmente con el uso de antihistamínicos por vía oral o con la aplicación sobre la zona de antipruriginosos como la Calamina en loción o crema. El color rojizo desvanecerá solo con el tiempo y no hay realmente necesidad de aplicar o usar algo adicional.