buena noche que hacer de forma casera para desvanecer un herpes labial? gracias.

Buenas noches, actualmente no se cuenta con ningún medicamento que ayude a desaparecer las lesiones, estas suelen desaparecer por si solas después de 7 a a 10 días; aunque si hay medicamentos y cremas que pueden ayudar a acelerar la resolución de la lesión, estos son ordenados bajo formula medica. Para el manejo en casa se recomienda el consumo de analgésicos de venta libre como acetaminofén e ibuprofeno. En caso de presentar fiebre, salida de pues por las lesiones, que no presente mejoría pasados 10 días debe consultar con su médico. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.