Buenos días la semana pasada presente el virus del herpes zoster y ahora y tengo neuralgia en la espalda, al parecer Éste dolor es parte de la enfermedad lo cua...(ver más)

Información adicional
Herpes zoster desde el 31 de marzo

El dolor en el ojo es muy poco probable se deba a meningitis,lo más probable es que se deba como usted lo menciona a un orzuelo o chalazión (por obstrucción e inflamación de algunas glándulas del párpado).Para ello puede aplicarse compresas calientes (a la temperatura que usted tolere sin quemarse) en el párpado por lo menos tres veces al día, además de una adecuada higiene de los mismos para lo cual puede utilizar shampoo para niños (no produce molestias si entra en contacto con su ojo) y pudiera llegar a ser necesario el uso de algún antibiótico oftálmico.

Por otro lado, no hay ningún inconveniente en que tome multivitamínicos,sin embargo,es preciso aclarar que estos sólo son un complemento alimenticio para lo cual usted deberá de tener una alimentación balanceada y adecuada.

Finalmente,en lo que respecta a la neuralgia postherpética podría ser benéfico el uso de gabapentina a las dosis que su médico considere adecuadas.

Espero haberle sido de ayuda,si tiene más dudas no espere en preguntar.Recuerde calificarnos.