Buena Tarde. Agradezco las amables respuestas. Quisiera saber si al tener Anticuerpos Igg positivos para Herpes 1 y 2 pero los anticuerpos Igm negativos para ...(ver más)

Sus resultados indican que aunque en algún momento tuvo contacto con el virus del Herpes 1 y 2, el hecho de que tenga los IgM negativos indica que en este momento no tiene la infección por este virus (ya que la IgM indica si hay infección actual o reciente) y por lo tanto podría tener relaciones sexuales sin protección, ya que no contagiara a su pareja de este virus.

Sin embargo, la recomendación es que en toda relación sexual se use preservativo pues existen muchas mas enfermedades de transmisión sexual y este es el único método anticonceptivo que protege contra ellas.

Gracias por usar nuestra plataforma. Recuerde calificarnos. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.