Hace un mes y medio me diagnosticaron verrugas en el ano por vph me las han tratado con podox la mayoria desaparecieron pero trngo una hemorride y en esa area a...(ver más)

Información adicional
Estoy muy asustada no se si algun dia se quitaran la dra. Me platico de si esta una sesion de podox no funciona tratarne con laser que tan efectivo es ??

En ese orden de ideas se puede pasar a la siguiente línea de tratamiento, es decir la CRIOTERAPIA, por medio del nitrógeno frío se queman esos condilomas o verrugas en la región anal, primero se forma una quemadura que posteriormente creará una costra y luego esta se desprenderá junto con la lesión y esta desaparecerá.

Puede causar un poco de molestia, se debe tener una muy buena higiene para evitar que se sobreinfecte.

Por otro lado si tienes una hemorroide mi consejo es que primero esta sea tratada, es decir con algún tipo de unguento anal especial para desinflamar las hemorroides, evitar carga de peso excesiva y consumir alimentos ricos en fibra. Cuando esta haya desaparecido se podrá iniciar el tratamiento para los condilomas por VPH.

Por último también te recomiendo que te realicen una colonoscopia con el fin de saber si internamente también tienes lesiones.

Finalmente y muy importante recordar realizar anualmente la citología vaginal y el uso de preservativo con las relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.