Pregunta médica

Tengo dos meses de mi cesárea y me salieron dos seromas... me dijeron aquí que a lo mejor se desaparecían solas pero no las veo mas grandes y rojas.... debería ...(ver más)

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 22 años

visibility81 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí lo recomendable es que nuevamente asista a su médico, los seromas son acumulación de líquido inflamatorio y en ocasiones sangre que quedan en la piel y en el tejido debajo de esta, generalmente sin son pequeños se reabsorben solos y no dejan secuelas, sin embargo si usted indica que por el contrario de ir disminuyendo su tamaño han aumentado y están rojos debe asistir a la consulta. Las complicaciones que podrían surgir en estas enfermedades son infección de los seromas o fibrosis en el sitio del seroma es decir que el tejido tiende a ponerse duro y cauchoso.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.