Tengo dos meses de mi cesárea y me salieron dos seromas... me dijeron aquí que a lo mejor se desaparecían solas pero no las veo mas grandes y rojas.... debería ...(ver más)

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 22 años

Sí lo recomendable es que nuevamente asista a su médico, los seromas son acumulación de líquido inflamatorio y en ocasiones sangre que quedan en la piel y en el tejido debajo de esta, generalmente sin son pequeños se reabsorben solos y no dejan secuelas, sin embargo si usted indica que por el contrario de ir disminuyendo su tamaño han aumentado y están rojos debe asistir a la consulta. Las complicaciones que podrían surgir en estas enfermedades son infección de los seromas o fibrosis en el sitio del seroma es decir que el tejido tiende a ponerse duro y cauchoso.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta