Primero me salieron unos puntitos rojos en el prepucio y en el glande fui al medico y me dijo que era un hongo. Tome fluconazol y aplique cotrimazol en crema. D...(ver más)

Información adicional
soy alergico a la penicilina

Preguntado por Hombre de 22 años

Estas lesiones deben ser analizadas en el laboratorio bacteriológico El examen se llama directo y KOH de piel de glande y prepucio, para tomar el examen deben suspenderse por lo menos 5 días antes todo tipo de unguentos, cremas, soluciones etc ,ir sin bañar la zona afectada y con el resultado se aclarará si puede ser causado por virus, bacterias, hongos y una simple alergia por calor, ropa interior, etc.