Desde los 11 años tubve mis granos pasaba los años y me aparecia 1 tras otro grano solo la nariz eran grandes pero despues de dos dias se reventaban y se achica...(ver más)

Información adicional
Varicocele Quiero saber como curarlo? Porfavor

El varicocele es una inflamación de la red venosa en los testículos, así como ocurren las várices en las piernas por un estancamiento de sangre, por lo que si no causa problemas en la fertilidad, se pueden realizar las siguientes recomendaciones:

  • Tomar analgésicos de venta libre, como paracetamol o ibuprofeno
  • Usa un suspensorio deportivo para aliviar la presión.

Sin embargo la corrección completa de esta enfermedad con el fin de prevenir la aparición de complicaciones como la infertilidad o la atrofia testicular, es a través de la embolización percutánea o la cirugía ya sea laparoscópica o abierta.

En cuanto a los quistes en la cara su causa es desconocida y sólo se tienen como factores de riesgo haber estado en la pubertad por las cuestiones hormonales sobre la piel, así como lesiones en la misma piel que hayan provocado la aparición de estos quistes, o algún trastorno hereditario, y habitualmente cuando aparece alguno no se recomienda exprimirlo, sino colocarle un trapo húmedo y caliente con el fin que drene y así desinflame poco a poco.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.