hace 1 mes y pico me hice un aro en la nariz. pero me apareció un grano, el cual me dijeron que curara con sal Marina y agua caliente. eso hice y el grano fue d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es probable que tengas una infección en la piel Y si ésta ha persistido a pesar de tus adecuados cuidados, puede ser necesario retirar el objeto extraño que tienes, me refiero al aro.

Existen algunos signos de infección local como la piel roja, caliente y dura a la palpación, incluso si tienes salida de pus es porque hay un absceso y debe ser tratado, te recomiendo que si sigues con esto debes asistir con tu médico tratante, es posible que requieras de manejo antibiótico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas.