tengo problemas renales y no se cual de los dos lozartanes es mejor o menos grave

Información adicional
anemia tuve cancer problemas de riñon diabetes hipertencion

Si tiene problemas renales la automedicaicón no es recomendable, su formulación debe estar a cargo de un internista o un nefrólogo debido a su riesgo renal. Los dos medicamentos tienen restricción para el uso en pacientes que sufren afecciones renales y solo se pueden usar en unas determinadas dosis que son recetadas por ambos especialistas teniendo en cuenta su función renal actual y el riesgo beneficio individualizado para cada paciente. Además recuerde que debe acudir a consulta de modo periódica para hacer control debido a que usted es un paciente crónico por ser diabética e hipertensa y además antecedente de cáncer.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.