hola me podrían decir sí estos análisis de mi hijo de 5 años 10 meses están bien? me preocupa que unos están más altos y otros bajos y la cita es hasta el 29 de...(ver más)

Por el reporte que nos haces todos los parámetros se encuentran dentro del rango de normalidad para la edad, excepto las plaquetas que están un poco elevadas.

La mayoría de los casos se deben a condiciones externas benignas como una infección reciente, sangrado o trauma y otras mas raras como un tipo de anemia que es hemolíticas (no es el caso pues no presenta anemia) o enfermedades autoinmunes.

De momento puedes estar tranquila pero es necesario que el exámen lo analice el médico que lo ordeno pues conoce para lo cual fue solicitado y si tiene alguna relación el hallazgo de las plaquetas.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.