Cuando se hace un ultrasonido abdominal, por sospecha de gastritis o la vesicula biliar, ahi mismo dicen si la persona tiene algo malo? O tienen que mandar los ...(ver más)

Los resultados pueden tardar un par de días. Te los pueden entregar a ti o enviarlos al médico que los solicitó dependiendo de dónde te tomen el examen.

Sí el médico que toma el examen nota algo demasiado grave que requiera atención inmediata, te enviaría en ese momento a urgencias. Sí no es así, probablemente tengas que esperar a que tu médico revise los resultados para que se ha encontrado. Igualmente te recomiendo llevar los resultados con tu tratante para que pueda brindarte la orientación adecuada con respecto a lo que se encuentre en el examen y explicarte el tratamiento a seguir.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.