Yo fui al dr por dolor abdominal me mandaron a hacer un ultrasonido abdominal fui y me dijeron que el viernes se los enviaban al dr, pero ya pasaron 3 semanas c...(ver más)

En realidad esto depende en su totalidad del instituto donde te realizaste esta ecografía, no hay un tiempo estimado de entrega de estos, así como puede ser inmediato también puede tardar algunos días. Te recomiendo que te comuniques nuevamente con ellos o en su defecto que te acerques personalmente para tener una respuesta más concreta y entender la causa de la demora de estos.

Referente al dolor abdominal, si aún persistes con este síntoma o ha empeorado o asociado a otros síntomas te recomiendo que visites a tu médico prontamente.

Espero haber sido de tu ayuda.