Es malo tomar mucho chocolate cuando se padece de vesícula biliar?

Información adicional
toda la vida he tomado cuatro tazas diarias de chocolate

Cuando una persona sufre de cálculos en la vesícula la restricción es tanto de lácteos como de grasas. El chocolate posee ambas y por tanto puede empeorar tu condición o hacer que se agudice el cuadro. Es pertinente que disminuya su consumo o lo erradiques para evitar complicaciones a futuro.