Llevo dos semanas que cuando ceno por ahi o bebo cerveza al dia siguiente estoy muy muy hinchada y con mucbas nauseas y malestar. Puedo estar embarazada de 8 me...(ver más)

No el riesgo es bajo por el método de  planificación que utiliza y la toma del posday. Lo más probable es que este asociado a un problema inflamatorio del colon le recomiendo durante 15 días suspender el consumo de cerveza, no comer fuera de casa, aumentar el consumo de frutas como papaya, ciruela, mango, guanabana, te y en la noche la cena debe ser liviana. Si persiste la duda puede realizar una prueba de embarazo en sangre y asistir a control médico con el resultado para evaluaciòn completa. Lo ideal es que siempre utilice el condón para prevención de enfermedades de transmisión sexual y reforzar la efectividad del método de planificación hormonal.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas,  gracias por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.