Puedo estar embarazada de 8 meses tras una relacion de riesgo sin tripa, son aumento de peso, sin falta de menstruacion (tomohace 5 meses aco y tengo deprivacio...(ver más)

No, como le hemos indicado en ocasiones previas, no es posible que se encuentre en embarazo. Los embarazos cercanos a termino incluyen un aumento de varios kilos de peso, ausencia de menstruacion, crecimiento uterino y otrso sintomas. Cualquier persona se hincha cuando toma cerveza por el gas que contiene. Ademas, las nauseas se producen tambien por toma de alcohol o toma de otros alimentos o bebidas como los lacteos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad