No soy diabética..hice muchas dietas y no puedo bajar de peso tengo 47 y todo me apreta encima tomo mucha agua hace mucho años me pueden ayudar

Le recomiendo asistir a consulta médica para realizar una valoración completa  buscando identificar alteraciones en su metabolismo que dificulten la pérdida de peso ya que ha intentado múltiples dietas y no lo ha logrado.

Para lograr una reducción en el peso se trabaja en disminuir la cantidad de calorías consumidas (depende de la alimentación) y el ejercicio para estimular el metabolismo a utilizar las reservas de grasa que se tiene, se inicia con 30 minutos 5 días a la semana de ejercicio cardiovascular (caminar rápido, natación, ciclismo..). Lo recomendado cuando se inicia un plan para pérdida de peso es lograr disminuir 0.5 Kg por semana durante los primeros 3 meses.  La solución NO es maltratarse durante un mes con una 'dieta milagro', que no deja de ser una dieta basada en el hambre que somete de forma continua a una situación estresante al cuerpo se adelgaza a la fuerza, pero el peso perdido se gana con la misma facilidad sino iniciar cambios en la alimentación de forma progresiva. Puede comenzar con disminuir la cantidad de comida servida en el plato, evitar los dulces o paquetes y apoyarse en una nutriciónista ya que le facilitara identificar que alimentos le favorecen para tener éxito en la pérdida de peso.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.