buenas tardes hace 4 meses tomo anticonceptivo dixy por q tngo quiste y para regular mi periodo , el dia de ayer era mi 4to dia de descanso y tuve relaciones si...(ver más)

Información adicional
quiste ovarico

Si se encuentra protegida con el anticonceptivo que está tomando, no debe preocuparse.

De acuerdo a lo que refiere, en los próximos días deberá venir su periodo menstrual de manera regular, porque el anticonceptivo se lo regula. No debe hacerle falta en ningún mes, siempre debe presentar el sangrado por deprivación cuando llegan las pastillas que no tienen carga hormonal.

Es conveniente que las tomé todos los días, a la misma hora sin olvidar ninguna, a fin de estar protegienda en un 99% frente a un embarazo. Si lo hizo así, debe iniciar el nuevo blister al 8 día despues de la ultima pastilla.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.