Buenas noches me hice un examen de detención simultánea de anticuerpos frente al HIV1, HIV2 del antígeno p24 u Elisa 4 generación después de 21 días de haber te...(ver más)

Es bastante confiable. Si te ha dado un resultado negativo, significa que no has contraído infección por VIH, por lo que puedes estar tranquilo.

Las condiciones en las cuales podría sugerirse una segunda prueba a los tres meses desde el contacto de muy alto riesgo, serían:

Interacción sexual anal sin preservativo.

Interacción sexual con persona seropositiva para HIV y con carga viral detectable.

Exposición laboral alta.

Uso de drogas inyectables.

Interacción sexual bajo efecto de drogas recreativas.

En caso de no incurrir en alguna de estas situaciones no es necesario repetir la prueba.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier otra situación.