Me realice una prueba vih anticuerpos, tecnica quimioluminiscencia y detención simultánea del antígeno p24. Quiero saber primero, sí esa prueba es de 4g? ¿y ...(ver más)

Información adicional
El laboratorio me dijo que es 4g pero en la hoja solo dice vih anticuerpos. Luego abajo en informacion adicional dice que busca el vih 1 y 2 y simultaneamente el antigeno p24. Me ...(ver más)

Sí, es totalmente confiable, es de cuarta generación, se considera que su prueba de cuarta generación es concluyente, debe estar tranquilo y continuar su vida de manera normal.

El CDC (Centro de enfermedades contagiosas) de los Estados Unidos, en su última revisión de Noviembre 01 del 2018, recomienda repetir esta misma prueba de cuarta generación (Anticuerpos VIH 1, VIH 2 y Antígeno p24) SOLO a los 45 días de la relación de riesgo, por lo tanto para su caso ya cumplió el tiempo. Solo recomiendan para las otras pruebas diferentes a las de cuarta generación repetir a los 3 meses.

Y recuerde usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (oral, vaginal, anal) de principio a fin.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.