Buenas. De detención. Simultánea de anticuerpos frente al vih 1 y vih 2.y de antígeno p 24 de vih ensayo de 4 generacion. Técnica quimioluminiscencia de micropa...(ver más)

Información adicional
Tube relaciones con. Alguel hace 55 días. Sin conocer la persona

Con una prueba de cuarta generación, que es muy confiable, se detectan anticuerpos desde las 4 semanas del contacto riesgoso. Es decir desde el dia 16 ya detecta los anticuerpos. En esta prueba los resultados son como sigue: Negativo : menor a 0.9 Zona gris mayor o igual a 0.9 hasta 0.99 Positivo mayor o igual a 1.0 No especifica qué síntomas presenta, es necesario saberlos para poder saber si hay o no relación con la infección por vih. Sin embargo la prueba que se realizó es confiable, posiblemente los sintomas que esta teniendo, correspondan a otra cosa. Le recomiendo que se repita la prueba al completar 3 meses del contacto riesgoso. Le recomiendo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.