que medicamento puedo tomar para la ciatica

Para este dolor, puede tomar antiinflamatorios o relajantes musculares, recetados por el médico tratante después de valorarlo y confirmar que esta es la causa.

Le sugiero que se coloque hielo en la zona en que presenta el dolor, por unos 40 minutos, esto disminuiría la inflamación y la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa.

Requiere ser valorado en consulta, que se la tome radiografía de columna, resonancia magnética, posiblemente electromiografía y se defina específicamente la causa del dolor, para iniciar el tratamiento de forma específica. Este puede incluir ademas fisioterapia o cirugía.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.