ES MALO TOMAR MUCHO REUDOL PARA DOLOR DE CIATICA

Información adicional
alos aines....Virginia EN.EL ombligo ernia

Preguntado por Hombre de 36 años

Sí, porque un tratamiento prolongado sin supervisión médica, le puede ocasionar síntomas gastrointestinales, dolores de cabeza y mareo entre otras cosas.

Es conveniente que este tipo de medicamento que es utilizado para el dolor, sea tomado por periodos cortos de tiempo y bajo supervisión médica.

Si presenta en este momento síntomas dolorosos, es conveniente que sea valorado por su médico tratante, a fin de que teniendo en cuenta sus antecedentes personales y los otros medicamentos que pueda estar tomando, le formule el analgésico más conveniente para su caso y durante el tiempo necesario, para que no le causa ningún efecto adverso por uso prolongado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.