Buenas noches, soy nuevo aquí y quisiera resolver una duda. En Noviembre tuve sexo con una sexoservidora, fueron 2 coitos ambos con preservativos de principio ...(ver más)

Sí, puedes estar tranquilo y no es necesario repetir la prueba.

En la actualidad se considera que una prueba de 4 generación es confiable cuando se realiza después de 15 días de la relación sexual de riesgo y según lo que nos describes la prueba la realizaste 110 días después, lo que hace que tu resultado sea completamente confiable, por lo tanto no se considera necesario repetirla.

Adicional a esto manifiestas que en esas 2 relaciones sexualea, usaste preservativo desde el principio hasta el final y no refieres que el preservativo estuviera roto, lo que hace que sea poco probable que te contagiaras.

Por lo tanto puedes estar tranquilo y seguir tu vida normal.

Te recomiendo continuar usando el preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que es el único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud nos escribes.