Pregunta médica

prueba combo de vih de 4ta generacion a los 21,26,53 dias de sexo vaginal con sexoservidora usando condon de principio a fin solo duro 4 minutos el sexo tengo q...(ver más)

Información adicional
el laboratorista que es amigo personal me dice que no tengo que preocuparme el medico me dice que no tengo que preocuparme porque mi practica no se considera de riesgo pero yo esto...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility196 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Comprendo que el tema de un posible contagio por el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), genera gran preocupación y ansiedad, sin embargo como hemos comentado tu situación en concreto no se considera de riesgo y además presentas 3 pruebas negativas, por tanto queda descartado un contagio. Puedes estar completamente tranquilo y olvidar el tema, no te hagas mas daño pensando en la situación o arrepintiendote, deja las cosas atrás y continúa con tu vida normal, te repito no tienes absolutamente nada de qué preocupar. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, en la plataforma estamos a tu disposición para cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.