Pregunta médica

prueba combo de vih es segura a los 53 días luego de estar con sexoservidora usando condón de principio a fin solo sexo vaginal duro 4 minutos

Preguntado por Hombre de 32 años

visibility214 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Dependiendo de la generación de la prueba, estas tienen diferentes lapsos de tiempo para considerar que sus resultados son o no fiables. Ahora quiero aclarar algo, en las circunstancias que refieres la probabilidad de contagio por EL VIrus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) es extremadamente bajo, prácticamente nulo, dado que usaste un método de barrera como el condón de principio a fin, por tanto dicha relación sexual no se considera de riesgo. Por todo lo anterior, no considero que sea necesario la realización de más estudios o pruebas, puedes estar tranquilo. Espero aclarar tu duda y sobre todo generar tranquilidad, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.