Pregunta médica

con 4 pruebas de 4ta genarcion para vih a los 21,26,53,y 98 dias de aver tenido sexo vaginal con sexoservidora usando condon de principio A fin ya es definitivo...(ver más)

Información adicional
tengo dolor en pantorrilas y muslos desde ase 5 dias tendra algo que ver

Preguntado por hombre de 32 años

visibility138 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, ya puedes descartar de manera definitiva una infección por VIH, ya que tienes suficientes pruebas que permiten dercartarla de manera segura, de manera que no es necesario realizar pruebas adicionales y puedes estar tranquilo con este resultado. Estos dolores que nos comentas son sintomas inespecificos que de ninguna manera son sugestivos o permiten diagnosticar una infeccion por este virus, por lo cual en caso de persistir, te recomiendo acudir a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoracion fisica adecuada que permita identificar su causa y sean tratados de forma correcta segun sea el caso. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.