prueba de vih combo de 4ta generación a los 53 días de sexo vaginal con sexoservidora usando condon de principio a fin la duda es el vih tipo 2 ya que no se si ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

La prueba Alere HIV Combo, detecta anticuerpos para VIH tipo 1 y 2 y solamente el antígeno p24 del VIH tipo 1. SIn embargo, en su caso debe tener en cuenta: 1. Puede estar tranquilo, su relación es de bajo riesgo y con ese resultado no es necesario que la repita. 2. El VIH tipo 2 no es frecuente en América. 3. Pasados 30 días la p24 disminuye y lo que aumentan son los niveles de anticuerpos, que la prueba mide para ambos tipos de VIH, lo que de tranquilidad. Espero que con mi orientación quede tranquilo, no olvide que puede calificarnos y dejarnos sus comentarios debajo de la respuesta.