prueba combo de vih de 4ta generación a los 53 de aver tenido relaciones sexuales vaginal con sexoservidora usando condón de principio a fin y solo duro 4 minut...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Si, esta prueba se considera segura, ya que un screening ELISA de cuarta generación se considera confiable al ser realizado a los 15-20 días de la exposición de riesgo, por lo cual en tu caso al haber sido practicado a los 53 días, puedes estar tranquilo con este resultado, ya que permite descartar de forma segura una infección por este virus. Recuerda el uso del condón en todas tus relaciones sexuales, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda, gracias por consultarnos.