Prueba de quimioluminiscencia 4ta a los 38 días de contacto sexual con condón con sexoservidoras , es concluyente o requiero más estudios ?

Sí, puede estar tranquilo, la prueba es concluyente. Solamente necesitaría repetirla si después de la/s relaciones de riesgo que menciona tuvo hace 38 días ha tenido nuevas conductas de riesgo como: sexo anal sin preservativo, si ha tenido sexo usando drogas recreativas y desconoce con claridad lo que hizo, sexo con sexoservidoras sin preservativo, si comparte agujas para administración de drogas recreativas. Si usted no ha tenido nuevos factores de riesgo, puede estar tranquilo, la prueba es concluyente.