hace 2 mese me salio un purito en el pie y me picaba bueno lo estaba tratando con notil pero nada hasta en esta semana empeso a rebent...(ver más)

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso a criterio médico podrías requerir estudios diagnósticos adicionales cómo biopsia de la lesión, por lo que te sugiero consultar, si es posible con dermatología (lo más pronto posible).

Dado que tienes función de barrera de la piel comprometida (estas sangrando) te recomiendo mantener la lesión cubierta con una gasa estéril y micropore además de evitar rascar la piel pues puedes promover infecciones, además te sugiero evitar aplicar cremas sobre la lesión ya que la piel puede irritarse.

Espero haber podido ayudarte y orientarte: