Buenos días, hace casi un mes me salió una especie de hongo en el pie, tiene mas o menos 2 cm de diametro, con el borde definido de color rojo, no duele ni pica...(ver más)

El lamisil se aplica para infecciones ungueales (es decir propias de la uña) y no funciona para otros tipos de hongos, especialmente aquellos localizados en tejidos blandos como grasa o piel. Es necesario que acuda a una cita con medicina general o preferiblemente dermatología para una valoración presencial que permita identificar específicamente el tipo de lesión que presenta y formular un antifúngico ideal para esta infección. No debe aplicar otros productos y debe asistir en los próximos días para evitar propagación y complicación de la infección.