Tengo un punto rojo en la planta del pie perfectamente redondo de unos 6mm de diámetro, se siente carrasposo pero no pica ni duele, que puede ser?

Información adicional
RA test positivo, alergia a dipirona y algunos antibióticos

Cuando se presentan lesiones en la piel lo más importante para un medico es descartar que el comportamiento de esta sea maligna, es decir, cancer. Por lo que describes las características de la lesion no cumplen con los criterios para que sea sospecha de cancer. Sin embargo estos diagnostico son principalmente visuales por el medico. Por lo anterior recomiendo consultar al medico tratante para establecer un diagnóstico definitivo y tratamiento oportuno. Signos de alarma: sangrado por la lesion, rápido crecimiento y dolor.