Hola, tengo la piel grasa y tengo granitos chiquititos y me pican y espinillas , un día me eche vapor en la cara por más o menos 5 minutos y me la queme y fui c...(ver más)

Información adicional
No

Sí, dado que iniciaste recientemente tu tratamiento para el acné que presentas, te aconsejo continuar con las indicaciones sugeridas por tu dermatólogo de cabecera y asistir a tus controles programados, para definir tu respuesta al tratamiento y la duración del mismo.

El gel que te fue indicado cuyo componente principal es el adapaleno, tiene una efectiva acción antiinflamatoria y comedolítica, favoreciendo que las espinillas y las otras lesiones del acné se presenten en menor cantidad.

Además, es importante que utilices protector solar en gel y realices la limpieza de tu piel con un jabón de pH neutro no cremoso o un gel syndet diariamente.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.