tengo un dolor al tocarme en un punto de la frente arriba de la ceja derecha al costado ( no llega a ser la sien, sigue siendo la frente) , está masomenos 1,5 c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

No, ya que el dolor solo se produce al tocar, si nota cambios en la coloración de la piel o aparece dolor de forma continua le recomiendo asistir a consulta médica. Es frecuente que en esta zona se presente tensión muscular cuando se está preocupado ya que se frunze el entrecejo para ayudar a aliviarla se debe realizar masajes con crema caliente en las noches.

Gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que decidas ampliar la información. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.