soy diabetica y de un momento a otro me esta doliendo la columna en la parte paja por los riñones parece como si fuera un lumbago pero aun no estoy segura me du...(ver más)

según el cuadro clínico que bos comentas lo mas probable es que se trate de un lumbalgo mecanico pues es muy característico que el dolor sea más intenso con los movimientos.

Te recomiendo las siguientes indicaciones para mejorar el dolor:

1. Toma de acetaminofen por horario ( leer psicología en la caja previo consumo) evitar AINES en tu caso por tener diabetes mellitus.

2. Masaje en sitio del dolor con analgésicos locales

3. Ejercicios de estiramiento de la región lumbar

4. Evitar cargar peso o posiciones forzadas

Si con estas medidas el dolor no disminuye, te recomiendo consultar con tu medico para toma de exámenes. Si no tienes otros sintomas como dolor al orinar, fiebre, es poco probable que se trate del riñon.