Pregunta médica

molestia abdominal al sentarme/ y usar pantalones largos me duelen las costillas como si estuviera apretada es esa sansacion , soy delgada lo cual por eso me es...(ver más)

Información adicional
Ansiedad,colon

Preguntado por mujer de 18 años

visibility39 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los síntomas que mencionas son muy inespecíficos y orientan a diferentes cuadros, por lo que será necesario que acudas a valoración.

El cuadro de dolor abdominal, junto ala sensación de inflamación y latidos que mencionas pueden tratarse de tu antecedente de colitis. Esta enfermedad puede ser causada por procesos infecciosos, alimentos difíciles de digerir (como grasas, alimentos muy condimentados, bebidas azucaradas, alimentos picantes), periodos de estrés, entre otras. Usualmente se pueden usar antiespasmódicos para disminuir las molestias, pero requieren de un tratamiento para la causa.

En cuanto a la frecuencia de orinar y el dolor en vejiga, es probable que se trate de alguna infección, por lo que requiere de antibióticos con prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.