molestia abdominal al sentarme/ y usar pantalones largos me duelen las costillas como si estuviera apretada es esa sansacion , soy delgada lo cual por eso me es...(ver más)

Información adicional
Ansiedad,colon

Los síntomas que mencionas son muy inespecíficos y orientan a diferentes cuadros, por lo que será necesario que acudas a valoración.

El cuadro de dolor abdominal, junto ala sensación de inflamación y latidos que mencionas pueden tratarse de tu antecedente de colitis. Esta enfermedad puede ser causada por procesos infecciosos, alimentos difíciles de digerir (como grasas, alimentos muy condimentados, bebidas azucaradas, alimentos picantes), periodos de estrés, entre otras. Usualmente se pueden usar antiespasmódicos para disminuir las molestias, pero requieren de un tratamiento para la causa.

En cuanto a la frecuencia de orinar y el dolor en vejiga, es probable que se trate de alguna infección, por lo que requiere de antibióticos con prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.