Ando con muchas náuseas, no para son seguidas mañana me haré una eco abdominal será posible que tenga un bebé?

Información adicional
Psicosis

Es poco probable que sea un embarazo.

Las náuseas son un síntoma muy frecuente en múltiples patologias, su aparición como síntoma único es muy inespecífico, lo cual hace difícil pensar que pueden ser secundarias únicamente a un embarazo.

Por el momento sería útil tener más información de tu caso, de pronto otros síntomas asociados, el dese de tener un embarazo, si usas algún método de planificación, si has tenido relaciones sexuales in protección reciente. Todo esto nos ayudaría a tener una opción diagnóstica más precisa en tu caso.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.