Teniendo en cuenta mi pregunta anterior! Cuando te hacen una eco abdominal de control que ven tus organos... como higado pancreas ect. Si hay embarazo de 7 mese...(ver más)

Siempre se ve. A los 7 meses de gestación el útero está ya casi al nivel del borde inferior de las costillas, y sería tan voluminoso el abdomen que sería obvio el embarazo incluso sin hacer la ecografía, por lo que seria imposible no observar el producto de la concepción si se realizara una ecografía abdominal a dicha edad gestacional.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.